RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

«Un viejito, de 60 años, y un señor de 45»: Así estafaron a Yeisón Jimenez con más de 4 mil millones

El artista dio detalles de cómo le ha ido en los negocios. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

JESSICA M. CANO SÁNCHEZ

No solo es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país. Yeison Jiménez actualmente también es el dueño de 9 empresas. Aunque eso no significa que al principio no haya tenido que superar varios obstáculos.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

De hecho, en el podcast ‘Inversionistas al desnudo’, el artista contó que empezó ahorrando de a 1000 pesitos diarios para poder hacer su música.  

También le puede interesar: Rodolfo Hernández tiene planeado un exótico viaje luego de las elecciones

Sin embargo, necesitaba más recursos y así fue que comenzó a probar con varios emprendimientos, que van desde marraneras hasta fábrica de papas fritas. En ese camino no solo cometió errores, también lo robaron, y varias veces.

En una ocasión pagó 150 millones de pesos por un bar a una persona que no era el dueño. Y en el 2013 dejó el negocio de los taxis y decidió invertir en finca raíz, pero tuvo otra mala experiencia porque la obra no avanzaba. Tuvo que cambiar de maestro de obra 4 veces.

También le puede interesar: Según medios españoles, era común que Shakira y Piqué se pelearan en la calle

Y aunque estos errores le enseñaron a ser precavido y a no confiar así como así, en pandemia cayó en una estafa inmobiliaria que lo dejó con 4800 millones de pesos menos. A continuación puede escuchar a Jiménez contando su experiencia (a partir del minuto 58:54).

“Nos pusieron tan bien tendida la red que no solamente caí yo sino también otras 5 personas que había debajo de mí ”, expresó al podcast. Añadió que sabe que en este caso incluso le hicieron inteligencia.

“Yo no hice el negocio. La persona de mi extrema confianza se deja embaucar y fue un negocio que en 15 días se perdieron 4800 millones de pesos en efectivo en octubre del año 2020”, relató.

También le puede interesar: Sara Corrales confirmó que no va al altar

Sobre el hecho añadió: “A mí no me llegaron personas armadas en 6 camionetas con no sé cuántos revólveres. A mí me llegaron un viejito, de 60 años, y un señor de 45. Y detrás de ellos había 9 personas de una red de estafa de este país muy grande y ya nos tenían extremadamente vigilados, sabían que iban a llegar a mi”.

Después de aquel negocio fallido, Yeison aprendió a no confiar, a revisar bien con quién se relacionaba.

Related posts

¿De qué se trata, realmente, la película francesa que se está rodando en Medellín?

admin

Sábado Felices, 50 años: los grandes humoristas que han fallecido

admin

Evelyn, la bebé que Johana Bahamón ha criado como su hija

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE