RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un soldado muerto, 7 heridos y un policía desaparecido deja embocada en Montecristo, Bolívar

Una emboscada fluvial registrada este miércoles en el sector de La Mula, en el municipio de Montecristo, al sur de Bolívar, deja un soldado muerto, otros 7 militares heridos y un policía desaparecido.

TOMADO DE: diariodelnorte.net

La información preliminar señala al ELN como responsables del atentado, aunque inicialmente se había informado que se trataría del Clan del Golfo los que atacaron a los uniformados con ráfagas de fusil, cuando realizaban operaciones de seguridad.

“Lamentamos y rechazamos el asesinato de un soldado del Ejército de Colombia, víctima fatal de un ataque de un grupo armado ilegal cuando se movilizaban vía fluvial, en el municipio de Montecristo, Sur de Bolívar. Instamos a la investigación y judicialización de los responsables”, se pronunció la Defensoría del Pueblo.

Indican que en estos hechos, tres personas más que iban con el soldado resultaron heridas. “El ataque se dio, precisamente, cuando nuestra Regional Magdalena Medio participaba en un consejo de seguridad en el sur de Bolívar, en atención a la situación de orden público en la zona”, agrega la Defensoría.

Related posts

«Personal de ‘El Mesa’ y ‘Los Pachelly’ está apostando hacia el Oriente»: Policía Antioquia

admin

Dos buses de frente, impresionante accidente en Troncal del Caribe, ya son tres los fallecidos.

PaisaEstereo

Cartagena: Parrilleros de motos se niegan a usar el casco por la pandemia

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE