Matthew Terrell Collins Sr. y Matthew Terrell Collins Jr. murieron en el campo de golf de Bull Creek en Columbus tras ser aplastados por un árbol durante una «violenta tormenta»
Dos golfistas murieron en el campo de golf de Bull Creek en Columbus (Estados Unidos) tras ser aplastados por un árbol durante una «violenta tormenta».
Es extremadamente raro que alguien aplaste a alguien de esa manera
Buddy Bryan, forense del condado de Muscogee, confirmó a USA Today que los fallecidos son Matthew Terrell Collins Sr. (58 años) y su hijo, Matthew Terrell Collins Jr. (29 años) y que ambos murieron «instantáneamente» por un traumatismo contundente provocado por un aplastamiento.
«Es extremadamente raro que alguien aplaste a alguien de esa manera… Sabíamos que se avecinaban tormentas y estaba pronosticado para ese día, pero esta apareció de repente. Fue una llovizna y en un minuto se volvió extremadamente violenta», explicó el forense Bryan.
El informe policial informa que padre e hijo estaban en el carrito de golf cuando se desató la fuerte tormenta. Buscaron refugio bajo un árbol, que acabó derrumbándose ante la fuerza de los vientos y las lluvias torrenciales.
«Marty, las niñas y yo estamos consternados por la trágica muerte de dos georgianos hoy en el condado de Muscogee a causa del mal tiempo. Les pedimos que se unan a nosotros para mantener a sus seres queridos en nuestros pensamientos y oraciones, junto con todos los que están respondiendo a los daños causados por la tormenta», publicó en sus redes sociales Brian Kemp, gobernador de Georgia.