RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Un niño de 13 años apuñaló a su profesor en plena clase

por Redacción Qhubo para Q’hubo Cali.

El niño de 13 años habría llevado un cuchillo para enseñárselo a su amigo y aprovechó que su profe estaba de espaldas para apuñalarlo.

ESPAÑA

TOMADO DE: qhubocali.comQ'hubo Cali

Un menor de edad de 13 años, alumno de un colegio de Murcia en España apuñaló este miércoles por la mañana a un docente durante una clase, según confirmaron medios locales.

El hecho ocurrió sobre las 10:30 de la mañana, cuando el adolescente atacó al hombre con un objeto punzante, provocándole una herida.

LEA TAMBIÉN: ¡Ni a los niños respetan! Robaron a una familia en un restaurante

Según explicaron familiares de otros alumnos a este periódico, se trata de un estudiante nuevo, que se había incorporado al colegio el año pasado.

Antes del suceso, el menor habría ido al aseo con otro alumno y le habría mostrado una navaja.

Una vez iniciada la clase, cuando el profesor se encontraba en la pizarra de espaldas, el chico se habría levantado y le habría dado tres puñaladas delante de todos los alumnos.

El profesor, de nacionalidad irlandesa, se encarga de dar en el centro educativo clases de Tecnología y de Inglés, según explican a este periódico familiares de estudiantes de este curso.

Una ambulancia llegó hasta este colegio para atender al profesor y luego trasladarlo hasta el hospital Virgen de la Arrixaca para ser tratado de las heridas, que al parecer no son de gravedad.

El director del centro se encuentra atendiendo a la Policía Nacional, que se ha trasladado al lugar para investigar las causas que rodearon el suceso.

Fuentes apuntan a que no se conoce ningún enfrentamiento anterior entre el docente y este alumno

Related posts

VENEZUELA: Acciones de Cantv y Banco de Venezuela aumentan progresivamente

admin

«Un monzón con esteroides»: la catástrofe climática que tiene a un tercio de Pakistán bajo el agua

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Advierten contra venta de fórmula de infantes a precios altísimos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE