Connect with us

Nacionales

Un muerto y dos heridos en ataque a panadería de Medellín

En este lugar ocurrió el ataque. Los agresores lograron escapar, pese a la reacción de las patrullas policiales. FOTO: cortesía de Guardianes Antioquia.

NELSON MATTA COLORADO |

Un ataque de sicarios a una panadería del barrrio La Esperanza, en el noroccidente de Medellín, dejó un hombre muerto y dos heridos, de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades.

El crimen ocurrió a las 7:45 p.m. de este lunes, según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía (Sisc), cuando personas armadas dispararon contra los presentes en el establecimiento comercial.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

Tres hombres de 22, 29 y 60 años de edad quedaron heridos. Decenas de vecinos salieron a auxiliarlos, después de escuchar los disparos, y en medio de alaridos ayudaron a trasladarlos a un centro médico, tal cual quedó registrado en un video grabado por un residente.

Los médicos lograron salvar a dos de ellos, pero el más joven falleció. Se llamaba Jean Carlos Trujillo Londoño.

Por el momento no se conocen las causas del ataque. En el barrio La Esperanza delinquen varios combos delincuenciales desde hace más de 20 años y las autoridades investigan si este hecho guarda relación con ellos.

En lo corrido de este año se han registrado 71 asesinatos en la capital de Antioquia, 48 menos que en el mismo lapso del año pasado (119), según el Sisc.

Los vecinos del barrio La Esperanza salieron a auxiliar a los heridos, después se quedaron junto al acordonamiento de la escena del crimen. FOTO: cortesía de Guardianes Antioquia.

Los vecinos del barrio La Esperanza salieron a auxiliar a los heridos, después se quedaron junto al acordonamiento de la escena del crimen. FOTO: cortesía de Guardianes Antioquia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE