RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un muerto y cuatro personas heridas deja accidente en carreteras del Atlántico

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

El siniestro se presentó este jueves en la mañana en el corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia. Chocaron un taxi y un camión.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Un muerto y cuatro personas lesionadas, una en estado crítico, dejó el accidente que se presentó en la mañana de este jueves en las inmediaciones del corregimiento de Salgar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

El siniestro se habría presentado porque al camión se le salió la varilla de dirección y esto hizo que invadiera el carril donde venía el taxi, provocando el choque de frente entre los dos vehículos.

En la colisión resultó muerto el conductor del vehículo tipo taxi, quien fue identificado por autoridades como Enrique Márceles Tejada, de 56 años de edad. También resultaron heridos dos menores con edad de 14 y 12 años, y una mujer, a quien las autoridades identificaron como Delia Rúa Azul, quien se encuentra en estado crítico. Todas estas personas venían en el taxi.

También resultó lesionado con golpes en su cuerpo Wilson Quintero Vergel, de 36 años de edad, quien era el conductor del camión.

Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia para poder extraer el cuerpo del hombre que conducía el taxi.

Los heridos fueron llevados hasta la Clínica Portoazul, donde fueron atendidos. La única en estado grave es la señora Delia Rúa Azul, las demás personas están fuera de peligro.

 

Related posts

«Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro», policía amenaza a menor de edad

admin

Vía nacional cerrada una semana por mantenimiento en Cisneros

PaisaEstereo

Se retrasa liquidación de incendio en Salamanca por daño del helicóptero

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE