RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un muerto y 4 intoxicados al ingerir alimentos envenenados accidentalmente

El fallecido es un menor de 16 años. Mientras que dos niñas de 3 y 5 años y sus padres, se encuentran en delicado estado. Habrían confundido aceite con veneno.

REDACCIÓN BOLÍVAR.

TOMADO DE: eluniversal.com.co

La Policía de Bolívar confirmó un lamentable suceso de intoxicación masiva en el municipio de Pinillos, ocurrida en la tarde de ayer en el sur del departamento.

Las informaciones que se dieron a conocer es que cuatro miembros de una misma familia, el padre la madre y sus dos hijas menores de edad, más un amigo de 16 años, decidieron comer arroz y pescado luego de una faena de pesca.

En medio de la preparación de estos alimentos, al parecer, quien hizo la comida habría confundido el aceite de cocina con una sustancia tóxica (aparentemente veneno) y momentos después de haber comido todos comenzaron a sentir molestias.

Con esos síntomas de vómitos y dolores estomacales, todos fueron remitido de la vereda Cascajal, perteneciente al corregimiento de Puerto López, jurisdicción de Pinillos, hasta el hospital la Divina Misericordia de Magangué. Allí se le prestó atención, sin embargo momentos después se confirmó el fallecimiento de Jesús David Angulo Chávez, de 16 años y vecino de la familia.

Los padres intoxicados y que hoy permanecen bajo observación médica fueron identificados como Shirley Rodríguez Ascencio, de 24 años y su esposo Eduardo Daniel Chacón Oliveros, de 25 años. Sus niñas de 3 y 4 años también fueron recluidas en La Divina Misericordia, sin embargo, una de ellas, fue remitida hasta Cartagena, y su hermanita está en una clínica de Sincelejo.

La Policía de Infancia y Adolescencia se puso al frente del caso, luego de conocer el caso alrededor de las 7 de la noche de ayer, tras recibir la información de parte del hospital.

 

 

Related posts

‘Campeones del saber’ prepara a estudiantes para las pruebas Icfes

admin

Preocupación en Antioquia por aumento de homicidios en el suroeste del departamento

admin

Medellín no tendrá toque de queda este fin de semana

PaisaEstereo