RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un menor murió al estrellarse durante la práctica del Gravity Bike

El menor descendía a toda velocidad por el sector el Tabor en el municipio de la Ceja cuando se estrelló contra un camión.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El cuerpo de bomberos del municipio de La Ceja en el Oriente de Antioquia fue alertado de un accidente de tránsito en el que estaba involucrado un ciclista en el sector conocido como Tabor en el km 40, en la vía que de la Ceja conduce a La Unión, cuando llegaron al sitio con una ambulancia y un paramédico encontraron al deportista sin signos vitales.

La víctima al parecer, oriundo del municipio del Carmen de Viboral, es un menor de 17 años, según el reporte del comandante de bomberos de la Ceja, el Cabo Carlos Posada, el joven se estrelló contra un camión transportador de alimentos cuando descendía a gran velocidad por la vía altamente transitada y en una curva se encontró con la muerte por los golpes contundentes que recibió.

Es uno de estos muchachos que practican Gravity Bike, por decirlo así, porque es un deporte que se practica en unas condiciones especiales y estos muchachos se tiran en unas bicicletas artesanales, sin los elementos de protección adecuados”, dijo el socorrista.

El comandante Posada, también dijo que este año han atendido cerca de tres casos con saldo trágico, pero que es muy común recoger muchachos con lesiones graves y que sobreviven en la práctica peligrosa del Gravity Bike.

Related posts

Por falta de garantías, el Magdalena le dice no a la alternancia escolar

admin

Niña resultó herida por su padrastro en riña familiar en Barranquilla

admin

En San Pedro de Urabá desmantelan laboratorio de coca

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE