Connect with us

Internacional

Un joven de 23 años es apuñalado en Madrid por reclamar a su agresor por no llevara la mascarilla puesta

Un agente de Policía precinta un área en Madrid. 2 de mayo de 2020. Juan Medina / Reuters

La víctima se encuentra ingresada en estado grave tras recibir dos cuchilladas en el costado izquierdo.

TOMADO DE: actualidad.rt.comRT en Español - Noticias internacionales

Un joven de 23 años resultó herido de gravedad en Madrid tras ser apuñalado por un individuo al que previamente había recriminado que no llevaba la mascarilla puesta en un lugar cerrado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22.30 horas (local) de este miércoles en un establecimiento del céntrico barrio madrileño de Moncloa. Un hombre entró en el local sin mascarilla y tanto la víctima como el propietario del comercio le recriminaron su actitud.

En un primer momento el agresor abandonó el local, pero inmediatamente después volvió a entrar acompañado por otros dos hombres. Fue entonces cuando comenzó el enfrentamiento y cuando el joven recibió dos cuchilladas en el costado izquierdo.

Los servicios de emergencia Samur-Protección Civil estabilizaron al herido y le trasladaron al hospital La Paz, donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, aunque por el momento no se ha podido identificar ni localizar a los agresores, que huyeron del lugar del ataque.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE