RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un hombre quedó atrapado en un incendio en su casa y se quemó el 45% del cuerpo

La emergencia se registró en el sector barrios de Jesús en el municipio de Barbosa, Norte del Valle Aburrá.

El cuerpo de bomberos de Barbosa en el norte del Valle de Aburrá rescató a un hombre de 68 años de edad que había quedado atrapado en su vivienda que se incendió por causas que aún son investigadas por los organismos especializados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La emergencia se registró en la noche de este lunes en el sector Barrios de Jesús de esa población, al sitio llegaron siete unidades de bomberos con un vehículo de atención rápida y una unidad de rescate y encontraron una vivienda en llamas ubicada en un tercer piso, la comunidad aseguraba que un adulto mayor permanecía atrapado en el inmueble es quien habitaba la casa.

Satisfactoriamente logramos hacer el rescate de un habitante masculino el cual presentaba quemaduras en el 45% de su cuerpo de primer y segundo grado por lo que requiere un traslado inmediato al centro asistencial municipal”, manifestó la cabo Jenny Jaramillo, suboficial de bomberos Barbosa.

Luego de la extinción del incendio se evaluó la edificación que quedó reducida a cenizas y se inició la investigación para determinar las causas de la emergencia.

 

Related posts

1.500 nuevos policías reforzarán la seguridad en Medellín para la navidad

admin

Jóvenes denuncian que salieron en cártel de vándalos sin justificación

admin

Familia denuncia que su hija fue asesinada por un fugitivo estadounidense

admin