Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un hombre por robarle la camioneta a su padre lo amordazó y lo golpeó

En resultados operativos por las autoridades contra el delito en Itagüí, la Policía destacó la captura de una persona que agredió a su papá por hurtarle un vehículo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades capturaron en el municipio de Itagüí a un hombre de 29 años, quien se movilizaba en un vehículo de alta gama el cual figuraba hurtado, bajo la modalidad atraco.

Según el afectado manifestó que su hijo habría amordazado y golpeado en repetidas ocasiones, con el fin de apropiarse de manera violenta de su camioneta.
De acuerdo con las autoridades, esta persona no logró informar oportunamente, ya que había quedado inconsciente a causa de los golpes propinados por su hijo. Al día siguiente logró comunicarse con la Policía Nacional para informar los hechos ocurridos.

“El joven habría agredido a su padre físicamente, lo amordazó y lo dejó inconsciente dentro de su residencia y posteriormente empréndela huida con la camioneta, gracias a la persona después de haber permanecido casi 24 horas amarrado logra llamar a la policía nacional y es así como la policía reacciona y logra la ubicación de la camioneta junto con el joven y se le da medida intramural”, recitó el Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Miranda.

Por otro lado, según las autoridades se adelantaron operativos en Itagüí para el caso de un menor de 16 años aprehendido por porte de un arma de fuego, proveedor y munición, además, un hombre de 29 años, a quien, le hallaron en su poder 7.087 gramos de base de coca y el caso de un hombre de 52 años fue capturado por violencia intrafamiliar.

Related posts

Ambientalistas advierten contaminación del río Ranchería

admin

La emotiva celebración de una mujer en Medellín tras vencer el cáncer

PaisaEstereo

Barranquilla, con mayor tasa de fallecidos por covid-19 en el país

admin