RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con millonaria inversión, Sura inaugura primer centro de Bienestar en Barranquilla

Con la nueva sede, se espera atender a más de 25 mil afiliados con programas especiales para embarazadas, primera infancia y enfermedades crónicas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con una inversión de $110 mil millones de pesos, Sura inauguró su primer centro de bienestar en el país, para atender a más de 25 mil afiliados con programas especiales para embarazadas, primera infancia y enfermedades crónicas.

De acuerdo con Seguros Sura, con esta nueva sede pretenden acompañar a la población a través de soluciones integradas con programas de atención y servicios exclusivos para los asegurados de SURA. Los usuarios accederán a innovadores espacios de bienestar como mercado saludable, biblioteca, café y museografía, los cuales complementan la amplia oferta de servicios en salud y de especialidades básicas.

Este nuevo centro, que cuenta con un área construida de 27.200 metros, denominada sede Bienestar Portal del Genovés, está ubicada en el norte de Barranquilla, en el corredor universitario en la carrera 51B.

La sede contará con equipos con la última tecnología en el mercado para para la toma de muestras y la toma de imágenes y ayudas diagnósticas, como: resonancia, tomografía, mamografía, rayos equis y ecografía. Además, contará con servicio de urgencias, odontología y consulta en medicina general y especializada, y un nuevo modelo de IPS que facilitará el acceso al servicio.

 

Related posts

Inicia nueva fase de aislamiento en Pasto

admin

Cae banda dedicada al robo de bancos, joyerías y fincas en Antioquia

admin

“Ni El Gobierno ni Congreso están haciendo por bajar tarifas de energía”: Pumarejo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE