Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un hombre es acusado de embriagar a tres menores y abusar de una en Frontino

Archivo alcaldía de Frontino / Archivo alcaldía de Frontino

Según la fiscalía el acusado abusó de una menor de 14 años, pero, además, le habría suministrado licor a otras dos de 6 y 10 años de edad, tres de una comunidad indígena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Fiscalía informó sobre la captura y posterior judicialización de un hombre mayor de edad que presuntamente habría embriagado a una menor indígena de 14 años y luego habría abusado sexualmente de ella.

Los hechos investigados se habrían registrado en el área urbana del municipio de Frontino en el Occidente de Antioquia donde vivía el señalado y era vecino de la víctima. En el sitio, el judicializado también le habría suministrado licor a otras dos niñas, una de 10 y la otra de 6 años de edad.

“Los hechos ocurrieron el primero de septiembre de este año en la vivienda del proceso en el municipio de Frontino. Al parecer, el presunto agresor le habría suministrado licor a la víctima y a otras dos menores, cuando la madre va a buscarla, encuentra al presunto victimario en una habitación con hija y en estado de alicoramiento”, dijo Daniel Parada Bermúdez, director fiscalías Antioquia.

Luego de la captura y la audiencia de legalización de captura e imputación de cargo de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, no lo aceptó, pero pese a ello fue enviado a la cárcel.

 

Related posts

A trabajador de la Gobernación de Bolívar lo hallaron muerto en su casa

PaisaEstereo

Condenan a hombre que golpeó y amenazó a su pareja porque bailó con un amigo

PaisaEstereo

¡Qué trago amargo! Cientos de cervezas cayeron del camión que las transportaba por Robledo

admin