Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un hombre apuñaló a su mamá y mató a su primo dentro de su casa en Manrique

FOTO: MAURICIO PALACIO
Santiago Olivares Tobón

El hecho dejó a la mujer lesionada y al hombre muerto. Las autoridades capturaron a una persona, quien sería paciente psiquiátrico.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una persona muerta y otra herida dejó un caso de violencia intrafamiliar registrado en la noche de este jueves en el barrio Manrique Central, en el nororiente de Medellín, hecho que además dejó a una persona capturada, señalada de cometer este ataque.

Los hechos se registraron en la calle 77 con la carrera 44, luego de que un hombre, en alto grado de exaltación, intentara atacar con un cuchillo a su mamá. Al ver la agresión, uno de los primos del presunto agresor se interpuso y terminó asesinado en este hecho, ocurrido sobre las 9:50 p.m.

En este caso murió Juan Felipe Sierra, de 36 años, mientras que la mujer, de 72 años, resultó lesionada con dos lesiones en el pecho, una en el cuello y la otra en la mano, por lo que la trasladaron al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde se recupera.

El oficial de supervisión de la Policía Metropolitana, mayor Alejandro Guevara, relató que “se presenta un caso de violencia intrafamiliar por intolerancia y una persona ataca a dos personas, una de sexo masculino y una femenina. El masculino posteriormente fallece”.

Juan Felipe era reconocido en el sector por ser una persona seria, aplicada y estudiosa. Actualmente, cursaba Ciencias Políticas en la Universidad de Antioquia, donde ya había obtenido reconocimientos por su rendimiento académico.

Las autoridades capturaron por este hecho a Hugo Alejandro Sierra Álvarez, de 41 años, a quien le iniciaron un proceso por el delito de homicidio agravado. Según las autoridades, este hombre había recibido tratamiento por diversos problemas psiquiátricos y que en los últimos días había presentado algunas complicaciones.

Este homicidio es el 22 que se registra este año en la comuna 3 (Manrique), en el nororiente de Medellín, 11 casos más de los que iban el año pasado, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

 

Related posts

En Guarne fue capturado alias «Zafiro», coordinador financiero de un grupo delincuencial

admin

Paro armado: estas rutas de buses intermunicipales están suspendidas desde las terminales de Medellín

admin

Tras el colapso, ¿en qué va la reconstrucción cerca de Ronda Real?

admin