Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombre fue a buscar a su expareja para que volvieran y terminó muerto en Antioquia

Juan David Vélez, de 31 años. FOTO: Redes sociales

Una fuerte confrontación se originó dentro de una vivienda en el municipio de Andes.

SE

Un hombre, de 31 años, fue asesinado en Andes (Antioquia), minutos después de ir a buscar a su expareja para intentar regresar con ella. La víctima fue identificada como Juan David Vélez.

(Vea: Once personas han sido asesinadas en menos de una semana en Medellín).

Según el reporte policial, la riña se produjo al interior de una vivienda del municipio antioqueño. Vélez, quien era trabajador de una empresa de gas, habría arribado en horas de la tarde del pasado 1.° de octubre a la casa de su exnovia, ubicada en el barrio San Pedro.

Allí habría encontrado a su expareja departiendo con otra persona. Al parecer, eso le causó una evidente molestia, por lo que se habría generado una fuerte confrontación entre los presentes.

Hombre fue a buscar a su ex para que volvieran y terminó muerto en Antioquia
Barrio San Pedro, Andes. Foto:  Google Street

(Además: ‘No quedan maestros’: la dura carta con que rechazan asesinato de profesor en Antioquia).

En hechos que investigan las autoridades, Vélez fue agredido con arma cortopuzante en el abdomen. Por la gravedad de las lesiones, fue atendido en el Hospital San Rafael de Andes y  debió ser remitido a la ciudad de Medellín.

Sin embargo, durante el trayecto de unos 115 kilómetros hasta la capital de Antioquia, murió debido a las heridas que comprometieron sus riñones e hígado, como reseñaron medios locales.

La mujer, de 36 años, resultó herida en una mano, lo que requirió de una intervención quirúrgica. Está recuperándose en un centro asistencial.

Las autoridades buscan establecer qué pasó con la tercera persona y quién habría herido de muerte a Vélez.

Hombre fue a buscar a su ex para que volvieran y terminó muerto en Antioquia
Exequias de Juan David Vélez. Foto:  Redes sociales

(Lea: Doble homicidio en Antioquia: investigan muerte de padre e hijo en zona rural de Salgar).

Familiares y amigos acompañaron el sepelio del antioqueño que se desarrolló en la tarde este 3 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora de la Mercedes, de Andes.

El panorama de homicidios en Andes

23 asesinatos se han reportado en Andes, entre enero y octubre de este 2023, según cifras oficiales, lo que representa un aumento frente al mismo periodo del 2022. Anterior al caso de Vélez, un hombre fue atacado a bala cuando se desplazaba por una vía rural del municipio.

La Policía ha desplegado operativos en la región y en todo el país en el marco de su Plan Choque 360 para combatir delitos como el homicidio, hurto, extorsión y tráfico de estupefacientes.

(Vea: La colombiana que envió desgarrador audio antes de morir en incendio de discoteca).

Nuevos uniformes de la Policía, policías, uniforme azul policía
Policía Nacional. Foto:  Policía Nacional

En Antioquia, con corte a agosto, se han capturado 139 personas por distintos delitos, 15 por hurto y se han incautado 19 armas de fuego cortas.

«Habrá celeridad en la judicialización de los delincuentes, gracias al trabajo articulado que desarrollamos con la Fiscalía General de la Nación, Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior y Ministerio de Justicia», señalaron.

Related posts

(Fotos) Desnudan y golpean a hombre que atracaba a tres mujeres

PaisaEstereo

Tolima suspende aplicación de 5.700 vacunas por variación en cadena de frío

PaisaEstereo

¿Cuántas horas al año los costeños pasan calor porque se va la luz?

admin