Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Un canadiense falleció por un golpe en la cabeza en Medellín

Foto: Referencia.

Un ciudadano canadiense, Salo Lloid, de 60 años, falleció en un hospital de Medellín luego de recibir un golpe en la cabeza, cuyos detalles aún están por esclarecerse.

TOMADO DE: mioriente.comMiOriente (@MiOriente) / X

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén, comuna 16 de la ciudad, cerca de las 10:00 p. m. del lunes 12 de febrero. Tras ser trasladado a la unidad intermedia de la comuna, Lloid fue llevado de urgencia al Hospital General, donde lamentablemente falleció debido a la lesión.

Este trágico suceso se suma a una serie de incidentes recientes que involucran la muerte de extranjeros en Medellín. En el último mes, seis personas de nacionalidad extranjera han perdido la vida en circunstancias que están siendo investigadas.

Es noticia: “Afectaría a El Retiro y a la región”: Santiago Montoya sobre posible túnel hacia Caldas

Por ejemplo, un ciudadano neerlandés, Kenneth Juleth Defares, fue encontrado sin vida en un hotel del barrio El Poblado, aparentemente después de ser visto con dos mujeres. El cuerpo de Defares fue enviado a Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar las causas de su muerte.

En otro incidente, una mujer estadounidense de 74 años falleció en Barbosa; mientras que Dakarai Earl Cobb, residente del barrio Santa Lucía, también perdió la vida en su vivienda en circunstancias que están siendo investigadas. Además, los estadounidenses Anthony G. López y Manley Mark Conlen murieron en el barrio El Poblado y en el sector de la Aguacatala, respectivamente.

En otro desarrollo relacionado, una menor de 17 años fue sometida a medida de internamiento preventivo por parte de un juez de Medellín para adolescentes, quien la consideró presuntamente responsable de drogar y robar a un turista canadiense en el barrio El Poblado. La directora seccional de Fiscalías, Yiri Milena Amado, confirmó que la joven le habría suministrado un brebaje al turista en un hotel de la zona para luego sustraer sus pertenencias. La menor fue sorprendida mientras salía de la residencia con el teléfono celular y otros artículos del extranjero, y se descubrió que portaba una cédula de ciudadanía falsa.

 

Related posts

Cinco respuestas sobre qué se puede y qué no durante el Halloween en Antioquia

PaisaEstereo

Tremendos accidentes se reportaron este lunes en Sabaneta y Las Palmas

admin

EPM deberá pagar millonaria multa por irregularidades con la facturación de usuarios

admin