RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un camión de carga se accidentó y fue saqueado por habitantes de Valdivia

Nuevamente las personas aprovechan las desgracias ajenas para aprovecharse de ellas, un acto vandálico que se volvió frecuente en las carreteras del pais

Este vienes un vehículo de carga tipo tractomula se accidentó en la vía a la Costa Atlántica a la altura del municipio de Valdivia en el Norte de Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El conductor perdió el control y el carro se volteó dejando la mercancía regada por toda la vía, 2.000 cajas de leche larga vida, avaluada en 57 millones de pesos.

Aunque el conductor salió ileso, las personas que habitan a orillas de la carretera de inmediato se dispusieron a saquear el vehículo, hurtándose 24 mil unidades del alimento que había salido de Medellín y que tenía como destino final la ciudad de Barranquilla.

En varios videos que le fueron enviados a Caracol Radio del momento del saqueo se observa como las personas haciendo uso de varios elementos como costales y otras ayudas cargan grandes cantidades de la leche sin tener en cuenta que es de propiedad privada. Según algunos testigos, el saqueo no duró ni una hora ante la masiva llegada de personas que viven en la zona y algunas otras que pasaban por el sitio.

Este hecho tiene bastante preocupadas a las empresas de carga porque ante cualquier siniestro vial en el que la mercancía no se afecta, los ladrones están al acecho para robarla, aunque en este caso solo eran alimentos, las personas se ponen en riesgo como lo ocurrido con el camión cisterna en el sector de La Tasajera entre Barranquilla y Santa Marta, donde a la fecha han muerto 45 personas luego explotar el camión cuando le robaban la gasolina que el vehículo volcado transportaba.

Related posts

Niña de 8 años murió en medio de una balacera en el sur de Barranquilla

admin

Bomberos de Ciénaga no cuentan con agua porque les cortaron el servicio

admin

Presunto abuso de niños en hogar de paso del ICBF en Valledupar: ¿qué responde el instituto?

admin