Connect with us

Nacionales

Un bus sin frenos ocasionó un choque múltiple en el barrio París de Bello

Foto / Guardianes Antioquia

En el incidente 2 personas quedaron lesionadas y se vieron involucrados una camioneta, un bus de servicio público y una moto.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Al mediodía de este miércoles 20 de enero se reportó un accidente de tránsito en el barrio París del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, en el incidente se vieron involucrados tres vehículos, un bus de servicio público, una camioneta de una empresa de telecomunicaciones y una motocicleta.

Según el reporte del Capitán Nelson Zuluaika, comandante del cuerpo de Bomberos de Bello, el bus, un alimentador del metro se quedó sin frenos y arrolló una camioneta y en cadena se llevó por delante una moto.

“Fue un bus de transporte público que se quedó sin frenos colisionó con un vehículo de la empresa Claro y también una motocicleta y luego colisionó con la acera de una vivienda dejando dos personas lesionadas”, informó el comandante de bomberos.

También dijo que uno de los heridos es el conductor de la motocicleta arrollada, el otro es un peatón. Los dos lesionados fueron valorados en el lugar y no revisten gravedad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE