RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un bovino generó accidente en la autopista Norte de Medellín

El animal que se escapó de la feria de ganado arrolló a un motociclista y le generó algunas lesiones por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Un novillo que se escapó de la Feria de Ganado de Medellín generó un accidente de tránsito en la autopista norte que dejó a un motociclista lesionado por la embestida.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El bovino estuvo corriendo asustado por ese corredor vial en la mañana de este martes, se desplazó por entre los carros que circulaban a esa hora por esa zona de Medellín, pasando de un sentido al otro, pero cuando intentó pasar a la vía sentido norte -sur un motociclista al percatarse que el animal estaba en medio de su vía trató de esquivarlo utilizando un carro que lo ocultaba del asustadizo animal, aceleró y con tan mala suerte que en ese preciso momento el bovino saltó por el separador de la autopista y arrolló al conductor de la moto y además, le cayó encima. El espécimen se paró y siguió corriendo hasta que fue controlado.

Del conductor se sabe que sufrió algunas lesiones, en el sitio fue valorado por personal de socorro y luego llevado al Hospital la María donde recibió atención médica.

 

Related posts

Corantioquia lanza alerta por tráfico ilegal de fauna silvestre

admin

¿Se cumplió la promesa del arranque de Buen Comienzo?

admin

Delfín apareció muerto en las playas de Bocagrande

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE