Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un bebé habría sido víctima de maltratos en Barranquilla

Imagen de referencia./ Foto: Colprensa

Brandon Esparragoza

El recién nacido está siendo atendido en una clínica de la ciudad. Por este hecho fue capturada su progenitora.

Las autoridades de Barranquilla están investigando un presunto caso de violencia contra un bebé de ocho días de nacido en el sector de Conidec, Ciudadela 20 de Julio.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En horas de la mañana de este miércoles, el pequeño ingresó de urgencia al Camino 20 de Julio, con diferentes golpes en su rostro y cuerpo.

El caso, según lo que se ha conocido, ocurrió en una vivienda de la carrera 6 Sur con la calle 48B, del mencionado sector.

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía y que conoció Caracol Radio, los padres del menor habrían sostenido una riña y, en medio de esta situación, el bebé resultó herido.

También se supo que la progenitora del pequeño, una mujer de 23 años, fue capturada por la Policía y llevada a la URI de la Fiscalía para que de su versión de los hechos.

Menores asesinados en el área metropolitana de Barranquilla
En las últimas 24 horas han sido asesinados dos menores en Barranquilla y su área metropolitana.

El hecho más reciente ocurrió en el municipio de Soledad, en el sector de Cruz de Mayo, donde un joven de 15 años fue asesinado por cinco sujetos que lo sorprendieron mientras iba caminando. En este mismo caso resultó herida otra menor de 16 años, quien es atendida en un centro asistencial.

Horas antes, otro adolescente de 17 años también fue asesinado en el municipio de Soledad cuando recibió varios impactos de bala a las afueras de un cementerio, mientras se encontraba con otra persona.

 

Related posts

¡Sin piedad! Joven es acuchillado en una riña en Turbaco

PaisaEstereo

Fuerte golpe a estructura del Clan del Golfo en Córdoba: once capturados

admin

Capturan al máximo productor de pornografía infantil de Santa Marta

admin