Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan muerte de una joven paisa en las playas de Tolú, Sucre

EL COLOMBIANO CORTESÍA

La joven fue encontrada sin vida en la mañana del lunes 27 de mayo afuera de la cabaña donde se hospedaba.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La muerte de María Isabel Londoño, una antioqueña de 24 años que vivía en el municipio de Rionegro, tiene conmocionada a buena parte de la población de Tolú, en Sucre, donde falleció al parecer entre la madrugada y la mañana del pasado lunes 27 de mayo en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según lo que ha trascendido, la joven se encontraba en el municipio costero, más precisamente en el sector de El Francés, de recreo con un par de amigos.

Sin embargo, Londoño fue encontrada tendida a un lado de la vivienda, en la mañana del lunes, por un trabajador de la cabaña donde se hospedaba.

El hombre alertó sobre la situación de los jóvenes a los acompañantes de Londoño que según han dicho las autoridades estaban descansando.

Una vez alertados, corrieron con la mujer hacia el hospital, a donde llegó a aún con signos vitales.

Policía y CTI llegaron minutos después a la residencia turística para recoger el material probatorio e investigar las causas de la misteriosa muerte de Londoño.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, de acuerdo con el material contenido en las cámaras de seguridad de la cabaña, es que la mujer se pudo haber lanzado hacia el vacío desde la terraza del lugar.

 

Related posts

Bebé murió en un carro mientras su madre estaba en un motel

PaisaEstereo

Con velatón, familiares de víctimas de masacre en Barranquilla piden justicia

admin

Conozca la nómina que defendió al Corralito de Piedra

admin