RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un aire acondicionado del CC El Diamante generó una emergencia

El incidente ocasionó solo daños en el cielo falso de uno de los corredores y no dejó personas lesionadas, reportó el Dagrd de Medellín.

Tremendo susto se llevaron los comerciantes y visitantes del centro comercial El diamante ubicado en el centroccidente de Medellín, ya que en la tarde de este viernes el cielo falso de uno de los corredores cedió y cayó a la vista de todos los presentes generando pánico, pero no se reportaron lesionados, según el reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La emergencia quedó registrada en varios videos que publicaron en las redes sociales los testigos del incidente. En las grabaciones se puede observar como una gran parte de un techo se desplomó ocasionando inicialmente una nube de polvo lo que dejó pensar lo peor, pero una vez se disipó se pudo observar que no fue nada de gravedad. Según el reporte del cuerpo de bomberos de Medellín “una unidad de aire acondicionado se desprendió sobre un cielo falso” que dejó una gran cantidad de residuos del material conocido como Drywall.

 

Related posts

El Ejército ubicó un depósito ilegal con casi 2.000 minas antipersonal

PaisaEstereo

Con turismo y vacunación, le apuestan a la reactivación en el Atlántico

admin

De 262 capturados por delinquir en TransMilenio este año, 116 son extranjeros: Policía de Bogotá

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE