Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

A la cárcel alias Tatiana” señalada de participar en un caso de tortura

Según las autoridades la mujer es integrante de la banda de Los Costeños

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Se trata Leidy Tatiana Meriño Sánchez, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Al parecer, cumplía el rol de ‘marcadora’, es decir que señalaba y alertaba a los integrantes de la estructura ilegal sobre la ubicación de las víctimas de los denominados ajustes de cuentas.

Las investigaciones permitieron conocer que alias Tatiana habría participado en una muerte violenta ocurrida el 7 de julio de 2018, en Barranquilla.

La víctima fue torturada y asesinada. Posteriormente, el cuerpo fue ocultado entres costales y abandonado. Esta acción fue ejecutada porque la persona asesinada, supuestamente, se quedó con dineros producto del cobro de extorsiones, una de las actividades a las que se dedica la banda Los Costeños.

En la audiencia, los cargos no fueron aceptados por la procesada que, por disposición del juez de control de garantías, recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

 

Related posts

Reforma laboral: Senado y Gobierno alistan salida a la consulta popular 2.0

admin

Evento en Cartagena dejó oportunidades de desarrollo por 80 millones de dólares

admin

Hoy se define el futuro judicial de 11 campesinos de Jericó por protestas antimineras

admin

Guaviare: declaran paro armado en medio de disputa de disidencia

admin

Realizan jornada de desarrollo integral para niños de la Comuna 6 de Cartagena

admin

Riesgo de pérdida de banca en Pacífico 1, sector Sinifaná, estaba avisado hace dos años a la ANI: Gobernación de Antioquia

admin
G-FFNCJEB2QM