Según las autoridades la mujer es integrante de la banda de Los Costeños
TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora
Se trata Leidy Tatiana Meriño Sánchez, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Al parecer, cumplía el rol de ‘marcadora’, es decir que señalaba y alertaba a los integrantes de la estructura ilegal sobre la ubicación de las víctimas de los denominados ajustes de cuentas.
Las investigaciones permitieron conocer que alias Tatiana habría participado en una muerte violenta ocurrida el 7 de julio de 2018, en Barranquilla.
La víctima fue torturada y asesinada. Posteriormente, el cuerpo fue ocultado entres costales y abandonado. Esta acción fue ejecutada porque la persona asesinada, supuestamente, se quedó con dineros producto del cobro de extorsiones, una de las actividades a las que se dedica la banda Los Costeños.
En la audiencia, los cargos no fueron aceptados por la procesada que, por disposición del juez de control de garantías, recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.