Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel alias Tatiana” señalada de participar en un caso de tortura

Según las autoridades la mujer es integrante de la banda de Los Costeños

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Se trata Leidy Tatiana Meriño Sánchez, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Al parecer, cumplía el rol de ‘marcadora’, es decir que señalaba y alertaba a los integrantes de la estructura ilegal sobre la ubicación de las víctimas de los denominados ajustes de cuentas.

Las investigaciones permitieron conocer que alias Tatiana habría participado en una muerte violenta ocurrida el 7 de julio de 2018, en Barranquilla.

La víctima fue torturada y asesinada. Posteriormente, el cuerpo fue ocultado entres costales y abandonado. Esta acción fue ejecutada porque la persona asesinada, supuestamente, se quedó con dineros producto del cobro de extorsiones, una de las actividades a las que se dedica la banda Los Costeños.

En la audiencia, los cargos no fueron aceptados por la procesada que, por disposición del juez de control de garantías, recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

 

Related posts

Accidente en un puente en construcción murió un obrero de Vías del Nus

admin

Vacunas con más efectividad contra el covid-19 llegarán al país el primer trimestre de 2023

admin

Bus con 11 pasajeros en Huila cayó a un abismo y dejó un muerto y nueve heridos

PaisaEstereo