Connect with us

Nacionales

#TurnOnTheLights: Empresas de sonido del Oriente se harán sentir con luces “rompe nubes”

Unidos, los empresarios que prestan servicios logísticos, de tarimas, iluminación y sonido, realizarán un vistoso llamado a la solidaridad con ese sector, el sábado 23 de mayo, a las 8 de la noche, iluminando el cielo de los municipios con sus luces “rompe nubes”.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

Lo que busca el evento #TurnOnTheLights, es que todas las empresas que presten estos servicios saquen las luces e iluminen los cielos del Oriente, con el propósito de hacerse visibles ante la comunidad y los gobiernos locales.

Jeison Buitrago es el propietario de Lightsound, una empresa que había venido creciendo en la región y que fue de las primeras en suspender sus actividades durante la emergencia.

“Fuimos de las primeras en parar y seremos de las últimas en retomar actividades. Hacemos parte de las empresas más golpeadas por la crisis causada por el coronavirus”, dijo Jeison a MiOriente.

Otra empresa muy conocida en la región es Plaztilina. Mirko Martínez, su vocero, dijo a MiOriente que “estaremos pidiendo a las administraciones que nos ayuden, pero a nuestro estilo, con luces”.

Plaztilina ha venido realizando conciertos digitales por sus redes sociales, en las que invitan artistas locales quienes, siguiendo los protocolos de bioseguridad, hacen presentaciones en las que se conectan los orientales.

Así, será muy llamativo observar el cielo de la región durante el sábado después de las 8 de la noche. Los empresarios de este sector invitan a la comunidad a publicar las fotos en las redes sociales con la etiqueta #TurnOnTheLights

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE