Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

Tristeza en Hospital General de Medellín por muerte de auxiliar de enfermería

Por:Johanna Ramírez Gil

Este es el tercer fallecimiento de un profesional de la salud en Antioquia en menos de dos semanas.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN La Radio (Bogotá), 93.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet ...

La auxiliar de enfermería, Deicy Johana Gómez López, murió en las últimas horas por consecuencias de COVID-19, confirmó el Hospital General de Medellín, donde laboraba. La profesional logró vencer el coronavirus, pero no las secuelas que complicaron su estado de salud.

Según el portal Función Pública, Gómez López trabajaba desde al año 2008 como auxiliar en el área de salud en el Hospital General de Medellín, donde la recordaron por “su alegría y espontaneidad”, así como por su manera de “afrontar los peores momentos” de la vida.

La secreteria de Salud de Medellín, Andree Uribe, expresó su “profunda tristeza” por el fallecimiento de la profesional y envió un mensaje de condolencia a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de trabajo en el Hospital General.

Esta es la tercera muerte de un profesional de la salud en Antioquia en menos de quince días.

Se suma a la del médico Andrés Felipe Gaviria, de 35 años, quien falleció en la Clínica Somer de Rionegro; y a la del subgerente Científico del Hospital del Sur de Itagüí, José Raúl Montoya.

Related posts

Dolor de garganta severo y rápida propagación: qué se sabe de la nueva variante del COVID-19

admin

Universitarios paisas patentaron método que limpia aguas contaminadas con petróleo en solo 24 horas

PaisaEstereo

Ante fuertes temperaturas en el Caribe, conozca horarios para sostener relaciones, según los médicos

admin

No es grave, pero no me enamora: qué son las ‘beige flags’ y cómo impactan relaciones

PaisaEstereo

¡Un nuevo comienzo! 218 habitantes de calle se reencontraron con sus familias

PaisaEstereo

Cosas que hacemos en baños públicos por desagrado, pero que no servirían de nada

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM