RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Triste noticia! Murió “Doña Tere”, la mamá del presentador paisa Iván Lalinde

“Doña Tere”, de 92 años, falleció en la madrugada de este jueves en Medellín. FOTO Tomada de Instagram

JAIME HORACIO ARANGO D.

Fueron sus compañeras de “Día a Día” las encargadas de entregar la triste noticia.

Doña Teresa Gallego, a la que su hijo Iván Lalinde llamaba cariñosamente “Doña Tere” falleció la madrugada de este jueves 22 de diciembre en Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La noticia fue entregada en el programa Día a Día, de Caracol, por Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina López, que encendieron unas vela en homenaje a la madre del presentador, al que le enviaron un emotivo mensaje.

“Doña Tere” era bastante popular en redes sociales gracias a las historias que Iván subía, en las que se les veía compartiendo diferentes espacios y momentos familiares.

Tenía 92 años de edad y según había contado el mismo presentador sufría de Alzheimer y su salud se había deteriorado aceleradamente desde la muerte de su esposo, en 2020, a causa de covid-19.

Mensajes

Las compañeras de Iván en el magazín matinal de Caracol aprovecharon el momento para enviar profundos mensajes de solidaridad a su amigo y compañero.

“Vamos a encender estas luces por todas sus intenciones y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván, que ya está en el cielo con Dios, descansando en paz. Y para él, que ha sido el mejor hijo del mundo, sabemos lo que debe estar sintiendo con ese dolor tan grande”, expresó Catalina Gómez.

En la cuenta oficial de Instagram de “Día a Día” también expresaron el pesar por la muerte de la madre de Lalinde.

“Hoy iniciamos nuestro programa encendiendo una luz por el alma de la mamá de nuestro @ivanlalindeg. Mucha fortaleza en este duro momento para nuestro presentador”, se lee en la publicación de la red social.

Related posts

La banda de K-Pop BTS anuncia su separación para realizar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur

PaisaEstereo

“Jurassic World Dominion” ha sido elogiada por su realismo

PaisaEstereo

Este sábado se inicia la Ruta del Porro en San Pelayo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE