RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Tres muertos y dos heridos deja un tiroteo en Maryland; el atacante fue neutralizado

MARYLAND EE.UU:

Las autoridades informaron de que encontraron cuatro víctimas en la escena, tres que fallecieron en el lugar y una que resultó gravemente herida. El agresor recibió un disparo de las autoridades y fue trasladado a un centro médico.

TOMADA DE:https://www.univision.com/

Un tiroteo en una empresa al oeste de Maryland dejó tres muertos y dos heridos, uno de ellos de gravedad, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Washington a través de un comunicado en Facebook.

En la nota señalan que cuando las autoridades llegaron a la escena, localizaron a cuatro víctimas, tres que ya habían fallecido y una que resultó gravemente herida. El sospechoso logró huir antes de la llegada de los cuerpos policiales.

Otras unidades de respuesta localizaron el vehículo del atacante a pocas millas del lugar del suceso. Hubo un intercambio de disparos entre el agresor y un policía, por lo que ambos resultaron heridos y transportados a un hospital.

El gobernador Larry Hogan explicó en una rueda de prensa poco antes que el sospechoso había disparado a un policía estatal en el hombro.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington informó que los primeros reportes sobre un tiroteo se recibieron a las 2:30 pm, hora local. Para entonces hablaban de «múltiples víctimas» en Columbia Machine en Smithsburg, Maryland.

Fotografías en medios mostraban entonces la fuerte presencia policial y de vehículos de emergencia en toda el área.

Columbia Machine es una empresa que ofrece «líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países», según su sitio web.

Smithsburg, una comunidad de casi 3,000 personas, está ubicada a unas 75 millas (120 kilómetros) al noroeste de Baltimore, no lejos de la línea de Maryland con Pennsylvania.

El incidente se produce semanas después de una seguidilla de tiroteos masivos, entre ellos el de Buffalo, Nueva York, y el ocurrido en la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas. Solo esos dos dejaron más de 30 víctimas.

 

Related posts

VENEZUELA: Ministro de Salud pide al país evite acudir a espacios cerrados y reforzar protección

admin

Borracho se unió a grupo que buscaba un desaparecido y luego descubrieron que era él

PaisaEstereo

Enorme ola impacta a varias personas y arrastra a algunos al mar en South Pointe Beach, Florida

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE