Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres muertos dejan ataques con arma de fuego en Barranquilla y Soledad

Dos personas más resultaron heridas.

Tres muertos y dos heridos dejan hechos aislados registrados durante este viernes 16 de julio en Barranquilla y su área metropilitana, tras ataques sicariales que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El primer caso ocurrió en la calle 54 con carrera 11 del barrio Ciudadela Metropolitana en Soledad, donde fue baleado Brayan López de 33 años, quien al parecer se dedicaba al mototaxismo, y murió tras se sorprendido por dos sujetos que se acercaron al lugar en una moto y dispararon en reiteradas ocasiones a la víctima.

Pese a ser trasladado a un hospital cercano a donde ocurrieron los hechos, López murió debido a las heridas provocadas en su tórax, en el brazo y en el cuello.

El segundo caso se registró en Barranquilla en el barrio Ciudad Modesto, donde al parecer alias «Venezolano», desenfundó una arma de fuego y le disparó a cuatro personas que se encontraban jugando dominó en el parque conocido como «La Virgencita» en la calle 85 carrera 13.

El hecho dejó como víctimas a Hugo Severiche Márquez de 31 años y a Erick Romero De La Hoz de 23 años, quienes fallecieron en el Paso La Manga, mientras que Germán Oliveros Jiménez de 57 años y Fernando Santana Aguas de 41 años resultaron heridos y se recuperan en el hospital de Barranquilla y el Paso El Bosque respectivamente.

Related posts

Madre de mujer muerta en procedimiento estético en Valledupar clama justicia

PaisaEstereo

Antioquia triplica sus contagios y vuelve a ser epicentro de la pandemia en Colombia

admin

Murió patrullero de la Policía que había sido baleado en Barranquilla

admin