Connect with us

Nacionales

Ataque armado en frontera colombiana

Ataque armado en Villa del Rosario / Foto Colprensa Archivo

Dos comerciantes muertos y tres heridos deja la acción violenta

Un ataque armado de un grupo ilegal sobre varias personas en la zona de frontera colombiana dejó dos personas muertas y tres más heridas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los hechos se presentaron en la zona rural del municipio de Villa del Rosario en el corregimiento de Juan Frio, en un billar, hasta donde llego un grupo de hombres fuertemente armado y disparo contra quienes se encontraban en el establecimiento comercial.

Las autoridades reportaron que en el hecho fueron asesinados dos comerciantes identificados como Jesús Albeiro Ortiz, y Henry Guerrero Gómez. En esta incursión tres personas resultaron heridas y fueron identificadas como María Palencia, Johan Medina, y Alexis Palencia.

Se desconocen los autores de este hecho, que vuelve a generar preocupación en los rosarienses por los niveles de violencia que se han venido presentando en toda la región.

Los investigadores judiciales de la policía metropolitana de Cúcuta que iniciaron la investigación por este caso no descartan que detrás de estos hechos pueda estar un presunto ajuste de cuentas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE