RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres mil policías atenderán el incumplimiento de la cuarentena en Medellín

Juan Guillermo Sanmartín Romero

Las autoridades hacen un llamado al autocontrol y la responsabilidad ciudadana, durante el fin de semana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades señalaron que van a tener un dispositivo de despliegue de hombres en las diferentes comunas y corregimientos, para evitar que la ciudadanía incumpla la medida de toque de queda en Medellín y el Área Metropolitana.

El coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana reitera que el llamado principal es al autocontrol y la consciencia ciudadana sobre la compleja situación sanitaria, más allá del control policial y el uso de la fuerza.

“Aquí quiero invitar a la ciudadanía, porque este es un tema social e individual, cada persona debe ser respetuoso por la vida de él y de la familia. Tenemos alrededor de tres mil quinientos hombre y mujeres dispuestos para atender estos eventos”, planteó el oficial.

Las autoridades vigilarán de manera especial lo que llamó el coronel Torres como las comunas más reincidentes, que son especialmente las del norte y oriente de Medellín.

En los barrios del sur, no obstante, el comportamiento no ha sido el más ejemplar, puesto que en las redes sociales quedó registrado un momento en donde varias personas departían en un reconocido establecimiento de comercio del barrio El Poblado.

Related posts

Capturan a cinco presuntos integrantes de banda que tenía azotados a habitantes y comerciantes a punta de extorsiones

PaisaEstereo

Convocan paro nacional para el 28 de abril: ¿cómo se alista Antioquia?

admin

Los preocupantes ‘paquetes turísticos’ para extranjeros con un “harén de colombianas” hasta por USD 5.000

PaisaEstereo