RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres menores lesionados al caer de una garrucha en Necoclí, Antioquia

Uno de los menores tiene fractura craneoencefálica y su condición es delicada, los demás tienen golpes en diferentes partes del cuerpo y se analiza el traslado a un centro de salud de mayor complejidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la tarde de este viernes tres menores de edad de 12, 14 y 16 años que regresaban a su casa en vereda Santa Rosa de Mulatos en el corregimiento Caribe del municipio de Necoclí en Urabá, quedaron heridos al caer de una carrucha que utilizaban para cruzar un río que está en la ruta a la vivienda.
“Ellos tienen que cruzar un río por intermedio de esta garrucha para irse al colegio, me imagino que ya estaban regresando a su casa, pero si tienen que hacer ese cruce día a día”, dijo Neider Pupo Negrete, gerente del Hospital San Sebastián de Urabá de Necoclí.

Los menores fueron recogidos por los bomberos y llevados al centro médico donde fueron valorados y ya están estables, pero uno de ellos tiene lesiones bastante considerables, aunque todos están estabilizados, reportó el gerente.

“Uno de ellos tuvo un trauma craneoencefálico, o sea, un golpe en la cabeza, otro tuvo un trauma a nivel de tórax, otro en miembros inferiores y han respondido al tratamiento instaurado por nuestros médicos del servicio de urgencias”, agregó.

Los tres menores están en proceso de ser remitidos a otro hospital de mayor complejidad por las lesiones, solo se está a la espera de que la EPS indique a cuál de la subregión de Urabá.

Related posts

Feminicidio en el centro de Bogotá: hombre asesinó a su esposa en Los Mártires

PaisaEstereo

La millonaria recompensa que ofrece la Policía a quienes denuncien a causantes de incendios en el país

PaisaEstereo

Agentes del Gaula salen ilesos de aparatoso accidente en vía del suroeste antioqueño

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE