Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres integrantes de disidencias Farc muertos tras combates en Arauca

Casquillos de bala. Foto: Getty Images. / ra-photos

Esto ocurrió luego de la ofensiva de las autoridades en varias zonas del país contra el autodenominado Estado Mayor Central.

Fuentes militares confirmaron a W Radio que, en el departamento de Arauca, tras combates entre el Ejército Nacional y las disidencias de las Farc de ‘Iván Mordisco’, murieron tres integrantes del grupo armado.

Esto ocurrió luego de la ofensiva de las autoridades en varias zonas del país contra el autodenominado Estado Mayor Central.

Estos hechos se suman a los registrados en las últimas horas en zona rural del municipio El Doncello, Caquetá, cuando en desarrollo de operaciones ofensivas se registraron combates entre tropas del Comando Específico del Caguán y la Estructura Rodrigo Cadete del Grupo Armado Organizado del Estado Mayor Central de las Farc.

Como consecuencia del desarrollo de las operaciones, el soldado profesional Henry Anderson Muñoz Daza murió en el lugar. Así mismo, el subteniente Andrés Felipe Ochoa Moreno resultó gravemente herido, quien lamentablemente falleció durante la evacuación helicoportada, de igual forma murió un integrante del grupo armado.

 

Related posts

33.8% menos casos de dengue que el año anterior, en la semana 16

admin

Campesinos denuncian reuniones intimidantes de grupos ilegales en el norte

admin

Avanza plan para capitalizar la EPS Savia Salud para seguir atendiendo a 1,7 millones de afiliados

admin