RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres heridos dejó accidente entre dos vehículos, un bus y una camioneta en Matasanos

El accidente dejó tres personas lesionadas, según el informe oficial de las autoridades. FOTO: CORTESÍA

La Policía de Tránsito y Transporte no reportó anomalías en ninguno de los seis ejes viales del departamento.

Un accidente de tránsito se presentó en la noche del jueves en el alto de Matasanos, jurisdicción de Donmatías, el cual dejó a tres personas lesionadas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según el reporte oficial de la Policía de Tránsito de Antioquia, el siniestro de registró en el kilómetro 35 + 600, sector Villa Ana, en la vía que de Medellín conduce al municipio de Donmatías. Allí chocaron dos vehículos, un bus y una camioneta, los cuales, además de sufrir daños, dejaron a tres ocupantes con lesiones.

Estas personas fueron atendidas por los organismos de socorro que llegaron al sitio y luego de estabilizadas, se remitieron a centros asistenciales para su valoración y atención médica.

Este es el único reporte de incidente vial en las carreteras de Antioquia. El jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del departamento, teniente coronel Fabio Enrique Sierra, reportó normalidad en los seis ejes viales antioqueños, los cuales son vigilados por 450 efectivos policiales.

“No exceder los límites de velocidad, no hacer maniobras peligrosas, hacer revisión previa del vehículo antes de iniciar los viajes y no consumir bebidas embriagantes antes ni durante el viaje para no poner en riesgo la seguridad propia y de los demás actores de la vía”, recomendó el oficial.

Related posts

Llegó crisis por falta de agua y pasto a los potreros, dicen ganaderos

admin

Sindicatos convocan a gran movilización por el Día del Trabajo en Montería

admin

Encierro obligado agrava violencia contra los servidores públicos

PaisaEstereo