Los detenidos son conocidos como ‘El Jorgito’, ‘El Miguelito’ y ‘El Amaury’.
Uniformados de la Policía Nacional en Cartagena llevaron a cabo operativos en distintos sectores de la ciudad, resultando en la recuperación de tres motocicletas y la captura de igual número de individuos.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
En la variante de Mamonal, un capturado por falsedad marcaria y receptación
Controles permanentes por las patrullas de vigilancia en la variante de Mamonal, permitieron la captura de ‘el Jorgito’, de 27 años, quien fue sorprendido conduciendo una motocicleta marca Baja, línea Pulsar 200 NS, color negro, de placas XVI-02D.
Durante la verificación se pudo constatar que la placa que portaba la motocicleta era falsa y que tenía la numeración del chasis y el motor regrabados. La placa real era BXB35D y le figuraba un reporte por hurto.
El capturado y el elemento incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de falsedad marcaria y receptación.
Capturado con una motocicleta Boxer hurtada, en San Francisco
El resultado operativo fue realizado en el sector del Biblioparque del barrio San Francisco, donde fue capturado un sujeto de 22 años, conocido como ‘el Miguelito’, quien fue sorprendido movilizándose en una motocicleta marca Boxer de placa MDE88D, la cual, al verificar en los sistemas, aparecía con un reporte por hurto.
El detenido y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.
En el barrio 13 de junio, capturado un sujeto por receptación
Mediante planes de registro y control en el barrio 13 de Junio, fue capturado un sujeto de 37 años, conocido como ‘el Amaury’, quien fue sorprendido movilizándose en una motocicleta marca Boxer de placa RSP76E, la cual presentaba alteración e irregularidades en los sistemas alfanuméricos.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de falsedad marcaria.
Los tres capturados y las motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.