RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres accidentes viales afectan paso por Autopista Medellín – Bogotá

En un percance en San Luis se vio involucrado una tractomula y un vehículo particular, con un joven lesionado. FOTO CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

Tres accidentes vehiculares se han presentado en la mañana de este viernes en la autopista Medellín-Bogotá, los cuales han afectado la movilidad por la importante arteria nacional.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Un primer caso ocurrió a la altura del municipio de San Luis, donde un camión tipo tractomula chocó con un vehículo particular, hecho en el cual resultó lesionado un adolescente, según los primeros datos conocidos sobre este incidente.

En la misma jurisdicción, sector El Silencio, también ocurrió el volcamiento de un camión tipo furgón, el cual quedó recostado a una orilla de la vía, cerca a la montaña. Por este hecho no se presentaron lesionados.

También, en el mismo corredor vial a la altura del municipio de El Santuario, una volqueta quedó atravesada en mitad de la vía frenando momentáneamente el flujo vehicular. Las autoridades trabajan en la remoción de los automotores para despejar nuevamente la carretera.

En la vía La Pintada – Primavera, kilómetro 7 + 145x, sector El Laguito, Suroeste antioqueño, también se presentó este mismo viernes un choque múltiple con seis vehículos involucrados: dos camionetas, dos camiones, un tractocamión y un vehículo particular, en el cual no hubo lesionados y todos los conductores y ocupantes de los automotores salieron ilesos, informó la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

 

Related posts

Accidente de helicóptero militar: hallan cuerpos sin vida de nueve militares

admin

Gobierno de Sucre anuncia acciones para garantizar seguridad

admin

Dos heridos dejó colapso de un techo en Manrique

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE