RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Caravana de 200 harlistas arribará este fin de semana a Cartagena

Los harlistas, con apoyo del IDER y la Armada Nacional, entregarán donaciones a la comunidad de Isla Grande. Crédito: Foto/cortesía Harley Owners Group-HOG.

Los harlistas, con apoyo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación -IDER, entregarán regalos en la comunidad insular de Isla Grande.

TOMADA DE:wradio.com.co

Archivo:W Radio logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

El próximo domingo 9 de enero arribarán a Cartagena un grupo de 200 motorizados, miembros del Harley Owners Group-HOG, la organización de motociclistas más grande del mundo.

La caravana llegará a la capital de Bolívar procedente de la ciudad de Barranquilla, donde se realizará la octava versión del Harley-Davidson del Caribe.

Los harlistas ingresarán por la zona norte a la ciudad y tomarán la Avenida Santander que los llevará hasta las instalaciones de la Base Naval, en el barrio Bocagrande. Allí serán esperados por embarcaciones que los trasladarán a Isla Grande, donde realizarán la entrega de ropa, juguetes y otros obsequios a los niños y niñas de esta comunidad.

Esta visita se da en el marco de un torneo de fútbol playa que es auspiciado por la HOG, con el apoyo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación-IDER y la Armada Nacional.

“La familia harlista de Colombia, se hace presente para apoyar a la comunidad nativa de Isla Grande mediante la generación del torneo de fútbol playa Harley Davidson, para lo cual se adecuó un escenario especial; estamos agradecidos con el IDER y con la Armada Nacional por el respaldo que nos han brindado”, dijo William Bolívar, organizador del Encuentro de Harlistas del Caribe.

El Harley Owners Group, fundada en 1983, cuenta con más de un millón 300.000 miembros repartidos en 110 países alrededor del mundo, de los cuales 400 residen en Colombia.

 

 

Related posts

Diego Maradona fue operado exitosamente de un hematoma en la cabeza

PaisaEstereo

Juegos Olímpicos en 2021 serían anulados si pandemia no se controla

admin

«¿Qué pensará tu hijo?»: Mujer critica por tatuajes a Mateo Carvajal y así le contestó

admin

Leave a Comment