Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¡Tremendo susto! se incendió una mula en la vía Ciénaga – Barranquilla

El hecho se generó en el kilómetro 37 de la Troncal del Caribe. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Peritos de tránsito de la Metropolitana de Santa Marta analizan las evidencias y utilizan técnicas y métodos especializados para conocer las causas que originaron que una tractomula se incendiara en la carretera Troncal del Caribe, vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla.

Los conductores de vehículos y tractocamiones reportaron el hecho indicando que el siniestro solo dejó pérdidas materiales en sitio. También establecieron que hubo trancón en la arteria debido a que solo se habilitó un carril, pero que el flujo vehicular continuó bajo el acompañamiento de las unidades de policía.

Los agentes evitaron, además, que la comunidad y personas inescrupulosas saquearon camiones cargados de alimentos en la zona.

Related posts

Alerta por aumento inusual de tosferina en Medellín: bebés son los que están en mayor riesgo

admin

Comunidad wayuu bloquea la vía Riohacha – Maicao en Manaure en protesta por falta de electricidad

admin

Detonan explosivo en torre de energía en La Asomadera: Fico confirma control y que no hubo heridos

admin

El nuevo llamado del gobernador Arana a Petro sobre Universidad Montemariana

admin

Tragedia: dos mujeres antioqueñas murieron ahogadas en una playa de Estados Unidos

admin

En Cartagena, cruzar la calle puede costarte la vida

admin
G-FFNCJEB2QM