RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Nacionales

Tremenda pelea en el fútbol femenino en Colombia: puño y empujones en el América vs Equidad

Pelea entre jugadoras de La Equidad y del América Captura de pantalla

A pesar de la pelea, la árbitra del partido no hizo sentir su autoridad. ¿Qué le parece el video?

Jhon Sebastián Huérfano Sánchez
Todo terminó mal en un partido de la Liga Betplay Femenina, pues en el juego que protagonizaron La Equidad y América de Cali por la ida de los cuartos de final, una futbolista del cuadro visitante generó una pelea que se pudo controlar, pero dejó en evidencia el poco autocontrol por parte de la deportista y el mal momento del arbitraje colombiano.

Pues corrían los 27 minutos de la parte complementaria cuando una futbolista de La Equidad recuperó la pelota en terreno propio y trató de armar la contra por el costado derecho; no obstante, fue alcanzada por la delantera Elexa Bahr, del América de Cali, quien la tomó por la camiseta cometiendo falta.

Vea también: Tensión entre Medellín y Nacional; empate en la ida de los cuartos de la Liga Femenina

Pero este solo fue el inicio del inconveniente, pues acto seguido, Bahr golpeó en el rostro a Lidey Flores, de La Equidad, procediendo a reclamarle de manera airada a la juez central del compromiso, quien mostró poca autoridad ante el hecho.

Y una vez las futbolistas de los dos equipos llegaron hasta el punto de la acción, de nuevo Elexa Bahr dejó ver un lado negativo y golpeó -aun con más fuerza- a Elizabeth Carabalí, quien simplemente retrocedió.

Sin embargo, quienes no soportaron la actitud de a futbolista de América de Cali fueron las deportistas de La Equidad, quienes reclamaron y por poco generan un percance de mayor magnitud en el estadio de Techo; por fortuna, no pasó a mayores.

Le puede interesar: Destaparon la razón por la que Mantilla no fue a Junior: «ya estaba todo arreglado»

Eso sí, resulta injustificable la actitud de Elexa Bahr; pero también deja que desear la falta de autoridad y toma de decisiones por parte de la árbitra del compromiso, teniendo en cuenta que apenas le mostró la tarjeta amarilla. Ahora, se espera la resolución de Dimayor.

Liga Femenina: video de la pelea entre jugadoras de América y La Equidad

Related posts

Apareció muerto el empresario samario Carlos Dangond en Soacha; llevaba dos días desaparecido

PaisaEstereo

¿Otra vez? Incautan celulares y drogas en la cárcel Modelo de Barranquilla

admin

Operadores turísticos de El Rodadero agreden a una familia de turistas

admin