RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trece heridos y un muerto dejó activación de motocicleta bomba

Atentado en El Bordo, CaucaFoto: suministrada

Entre las víctimas hay seis policías, contra quienes iba dirigido el ataque.

CAUCA.

Momentos de terror vivieron los habitantes de el corregimiento de El Bordo, del municipio de el Patía, por la detonación de una motocicleta bomba.

El vehículo fue abandonado en pleno centro de la ciudad, al parecer, por disidencias de las Farc. Justo en ese momento que pasaba una patrulla de la Policía fue activada.

El terror se apoderó de los ciudadanos, quienes corrían por las calles. La zozobra de un nuevo ataque y el sonido de las sirenas de las ambulancias que atendían a los heridos fue parte del panorama.

Al menos 13 personas, entre ellas seis policías, resultaron heridas y al ser trasladadas a un centro médico uno de los civiles murió.

«Como resultado tenemos un civil fallecido, trece personas más heridas, entre ellas seis policías, los cuales, hasta el momento, están siendo atendidos en centros médicos de Popayán y El Bordo», confirmó el secretario de gobierno del Cauca, Luis Angulo.

El Bordo, Patía, amanece militarizado y las calles acordonadas. Las familias confinadas ante el temor de que una situación como esta vuelva a registrarse.

Related posts

Hinchas del Junior y Atlético Bucaramanga terminaron enfrentados a la salida del Metropolitano

PaisaEstereo

Desde temprano: residentes de localidad en Bogotá denuncian repetitivos robos

PaisaEstereo

Toque de queda desde las 8 p.m. y otras medidas antiCOVID en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE