RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tratan de ubicar a responsables de atacar a dos perros en Barbosa, uno murió

Los caninos de una fundación fueron agredidos, uno el martes 14 y otro el miércoles 15 de febrero.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bastante consternación ha generado el maltrato animal del que fueron víctimas dos perritos en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. Uno de los caninos de nombre José Miel falleció debido a la gravedad de las heridas ocasionadas, el otro está siendo atendido en una veterinaria del municipio de Bello.
Las agresiones ocurrieron en la Fundación Fupammar en la vereda Tablazo-Popalito, por el momento se desconoce quién o quiénes cometieron esta agresión a los dos animalitos, señaló la fundación a las autoridades.

En las redes sociales circulan videos en los que se observa a los perritos con las heridas y a una persona que los graba se les escucha decir mientras observa José Miel “el niño se fue, no aguantó y eso es gracias a ese asesino que anda rondando esa vereda de Barbosa. Cuando se había visto en Antioquia despellejar animales, nunca. Por eso no es un mordisco, es un corte hecho con premeditación”.

Los perros quedaron con heridas muy grandes en un costado, por las costillas, por el momento se trata de establecer con qué objeto agredieron a los caninos, mientras esto ocurre el o los responsables son buscados por las autoridades para que respondan por el delito de maltrato animal.

“En especial el caso que se nos presenta el día de hoy que está en materia de investigación y que pronto será resuelto por las autoridades”, indicó Andrés Sánchez Palacio, inspector de Policía de Barbosa.

La fiscalía puso al servicio de la comunidad la línea celular 3046289337 para que denuncien a quienes cometieron esta agresión.

Related posts

La odisea de una familia que denunció a tres bandas de Medellín

admin

A la cárcel señalados asesinos de un conductor de plataforma digital en Medellín

admin

Tren de Aragua habría acribillado a un extranjero dentro de un hotel en el centro de Medellín

PaisaEstereo