Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trasportaban media tonelada de marihuana en el volcó y los interceptaron en Medellín

Estupefacientes

El cargamento incautado está avaluado en 2.500 millones de pesos, provenía del Cauca y pretendía ser distribuido en Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Ejército y la Policía rastrearon e interceptaron, en trabajos de inteligencia, una camioneta en donde transportaban mil paquetes de marihuana en el volcó, que provenía del Cauca y pretendía ser distribuido en las comunas de Medellín.

La carga era de 500 kilos y tenía un valor en el mercado ilegal por 2.500 millones de pesos, según el coronel José Edilberto Lesmes, segundo comandante de la Cuarta Brigada.

El oficial indicó que “en esta operación se logró la captura de dos personas, una de ellas era el conductor del vehículo y la otra se movilizaba en una motocicleta, quien estaba custodiando el vehículo y cumplía la función de alertar al conductor sobre la presencia de unidades de la fuerza pública”.

El Ejército afirmó que este alijo hacía parte del frente 36 de las Disidencias Armadas. Con el hallazgo 250 mil dosis dejarán de circular en el mercado ilegal de estupefacientes en Medellín.

Related posts

En Sucre, hay varios casos de COVID en docentes que retornaron a la presencialidad

admin

Campesinos del Norte de Antioquia alertan sobre intimidaciones del Ejército

admin

Polémica por promesa de Quintero de entregar un marrano a cada barrio de Medellín en Navidad

PaisaEstereo