Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tras una semana liberaron a reconocido comerciante de Ituango, Antioquia

Miller Guerra, comerciante de Ituango.Suministrada

Con una caravana, habitantes del corregimiento Santa Rita en, Ituango, acompañaron el reencuentro de Miller Guerra con sus seres queridos.

La tranquilidad y la alegría retornaron a los habitantes del corregimiento Santa Rita del municipio de Ituango luego de que en las últimas horas fuera liberado el reconocido comerciante de esta zona del norte de Antioquia, Miller Guerra, sobre quien se había perdido todo rastro desde el pasado 15 de diciembre.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

En medio de una caravana con pitos de vehículos y personas coreando su nombre, Guerra se reencontró con los suyos, los mismos que hace pocos días también se habían movilizado exigiendo su liberación inmediata.

Frente a las circunstancias en las que se produjo el retorno del comerciante con su familia aún no hay un reporte oficial por parte de las autoridades que ofrecían hasta 20 millones de pesos a quienes brindaran información precisa sobre su paradero.

Frente a los posibles responsables del hecho, a través de un comunicado del 17 de diciembre el frente Luis Hernando Rozo Bertel del Clan del Golfo señaló que lo ocurrido no era responsabilidad de este grupo armado, pero que sí podría ser las disidencias de las Farc o bandas que operan bajo su supervisión en esta zona de Antioquia.

Sobre Miller Guerra se perdió todo rastro cuando se desplazaba en su camioneta en inmediaciones de la vereda Pascuitá y fue interceptado por desconocidos que tras solicitar sus documentos procedieron a llevárselo por vía montañosa dejando abandonado el vehículo.

Related posts

Epm recibe energía eléctrica de una empresa ubicada en el Valle del Cauca

admin

Qué belleza: 191 tortugas, guacamayas y loras fueron trasladadas de Medellín a Cartagena para reubicación

admin

Aguaceros provocan deslizamientos y desbordamiento de ríos en Santa Marta

admin