RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tras una semana desaparecida, encontraron sin vida a Érica Pérez en el río Medellín

Érica Pérez se desempeñaba como estilista en Villa Hermosa, donde fue vista por última vez. FOTO CORTESÍA

EL COLOMBIANO |

En las aguas del río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa, fue encontrado el cuerpo sin vida de Érica Pérez, una mujer de 37 años que estaba desaparecida desde el 7 de febrero. Así lo confirmó Medicina Legal en la mañana de este lunes.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Érica fue vista por última vez luego de salir de su trabajo como estilista en Villa Hermosa, a las 11:30 de la noche del pasado lunes. Sus familiares emprendieron una insistente búsqueda: a diario hicieron recorridos por distintos sectores del área metropolitana, en compañía de la Policía y defensores de derechos humanos.

Fueron más de 100 personas las que intentaron encontrarla en jornadas de mañana, tarde y noche, según informó la familia, e incluso, el jueves pasado se manifestaron por la línea del Metroplús para pedir el regreso a casa de la mujer.

“Su teléfono está apagado, la cuenta de WhatsApp la tiene bloqueada. Ella no llegó”, le contó a EL COLOMBIANO Bibiana Orozco Pérez, prima de Érica, quien además expuso que la mujer brindaba el sustento económico a su hijo, su madre y un hermano que tiene una situación de discapacidad.

Érica habría salido del lugar del trabajo con dos personas. Una de ellas la acompañó al metro, según el relato de Orozco, pero la estación estaba cerrada por lo que –supuestamente– pidió un carro a través de una plataforma digital. “Pero la empresa responde que ella no utiliza ese servicio desde el año pasado”, explicó la prima de la mujer.

El cuerpo de Érica fue visto en la mañana del domingo 13 de enero por habitantes de la vereda Primavera (Barbosa). Posteriormente, al dar aviso a las autoridades, el cuerpo fue rescatado por los bomberos del municipio y la inspección técnica fue realizada por el CTI de la Fiscalía.

Related posts

Duque anuncia plan por $139 mil millones para atender emergencia en San Andrés por Eta

admin

Habría 10 implicados en el crimen de dos policías en Bello: Dr. de la Dijín

admin

Con becas logran el retorno de escolares desertores en Urabá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE