RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Tras su divorcio, Jason Momoa lleva una vida de nómada sin hogar: «Vivo en la carretera»

El actor hawaiano Jason Momoa confirmó que ahora es un hombre sin hogar, pero aprovechó eso para crear una serie sobre su nuevo estilo de vida.

El actor hawaiano Jason Momoa y su exesposa Lisa Bonet finalmente firmaron el divorcio a inicios de este 2024, luego de estar dos años separados. Con esta decisión, el famoso abandonó la mansión que compartían y ahora vive en una camioneta.

TOMADA DE:https://noticias.caracoltv.com/

logo principal Noticias Caracol

Esta información la confirmó el mismo Jason Momoa en medio de un diálogo con Kevin Frazier, en el programa Entertainment Tonight. El hawaiano estuvo en este show hablando sobre los proyectos laborales que ocupan su tiempo ahora.

Tras abandonar su casa familiar, el actor decidió emprender una vida diferente, en la que su casa es su camioneta y decide descansar en medio de las diferentes carreteras que recorre en ella. A través de esta vida, llegó a él la oportunidad de crear su propia docuserie, llamada On The Roam.

Cuando el presentador cuestionó por esta nueva vida tras su separación, Jason Momoa reveló que «ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera». Esto fue lo que facilitó que naciera la idea de vivir aventuras manejando el vehículo y valiéndose de sus conocimientos en la creación de historias para las pantallas.

El actor de 44 años señaló que en cuanto tomó la primera carretera en su vehículo empezó a llegar a lugares inesperados. «La gente me puede encontrar saliendo del asiento trasero de un coche. Me van a encontrar en la carretera. Siempre pasa. La gente se queda en plan: ‘¿Qué haces en mi ciudad?'».

En esos recorridos, el actor decidió emprender una aventura en medio de su difícil momento personal. Momoa decide viajar en su camioneta hasta diferentes lugares en los que se encuentra con comunidades de artesanos o con tradiciones culturales que se salen de la cotidianidad, explora con ellos y los graba con sus equipos para crear la serie que está próxima a estrenar.

«Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego enseñárselo. Y así, creo que al hacer eso durante tanto tiempo, llegué a sentir curiosidad por ello», reconoció en el programa.

En su recorrido por diferentes comunidades de artesanos, el artista no solo disfruta con ellos, sino que los apoya económicamente adquiriendo ya una colección de diferentes objetos como instrumentos, motocicletas únicas y otros artefactos que próximamente serán subastados para respaldar diferentes proyectos sociales.

 

Related posts

Carlos Vives estrena ‘Currambera’, homenaje a Shakira en su cumpleaños 45

PaisaEstereo

Familia campesina youtuber recibe reconocimiento por parte de plataforma de video

admin

¡Agéndate! Todo listo para el IX Festival del Jazz de Mompox

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE