Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Trágica muerte en Uniatlántico: egresada fallece tras caer de un cuarto piso

Uniatlántico recordó las líneas de atención de salud mental en su alma máter - Colprensa

Aunque no tenía documentos, Uniatlántico confirmó horas después que se trataba de una exalumna de su alma máter. Así mismo, invitó a la comunidad a buscar ayuda psicológica en “situaciones difíciles”.

Una joven, identificada como Adamaris Verdugo Almagro, falleció en la tarde del martes 20 de febrero tras caer del cuarto piso de uno de los edificios de la sede norte de Uniatlántico.

La mujer, según lo informado por medios regionales, cayó del Bloque D de la Universidad del Atlántico, que lamentó su muerte.

Uniatlántico reveló que la víctima fatal era egresada del programa de Contaduría Pública. Al parecer, se trató de un suicidio.

Perdió la vida en circunstancias dolorosas; una difícil situación por la que extendemos nuestras condolencias a sus familiares y declaramos un día de reflexión por la vida en el alma máter”, expresó la universidad a través de un comunicado.

Agregó que “ante los hechos, desde la Institución se desplegaron los protocolos de seguridad correspondientes y de acompañamiento psicológico a las personas presentes para afrontar esta irreparable pérdida”.

“A la comunidad en general, le hacemos un llamado a acompañar con respeto este momento, evitando propagar material sensible, como fotografías y videos”, añadió.

Así mismo, Uniatlántico reiteró “su compromiso con la salud mental, incrementando la disponibilidad de profesionales especializados para la atención de los miembros de la comunidad que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas. Recordamos que la atención en primeros auxilios psicológicos está disponible en la sala SAEC, ubicada en la oficina 301 del Bloque A de la sede Norte”, así como la línea 317 621 8394, disponible 24/7.

 

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

 

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas

Related posts

Desarticulan a “Los Pikachú” por vender ‘narco-dulces’ en Barranquilla

admin

Bucaramanga, ciudad que hizo velatón por Javier Ordóñez sin disturbios

PaisaEstereo

Contagios de COVID-19 en las marchas se conocerían en dos semanas

admin