Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragedia familiar: Niño, de 5 años, se ahogó en piscina de finca en Arjona

El pequeño celebraba con su papá y otros parientes el cumpleaños de una prima. Este es el tercer caso similar en cuatro meses.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Una familia en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, vive una terrible tragedia ante lo sucedido con un niño de apenas 5 años que hallaron ahogado en la piscina de una casa finca aledaña a la carretera Troncal de Occidente, en el sector conocido como El Oeste.

Las versiones preliminares indican que en la tarde de ayer lunes 10 de octubre el menor estaba con varios de sus parientes, entre ellos su papá, tíos y abuelos, celebrando el cumpleaños de una primita.

Tal parece que un aparente descuido el niño se habría ido a la piscina y se ahogó mientras jugaba. Cuando lo sacaron ya no tenía signos vitales, precisan las versiones.
El pequeño ha sido identificado como Alian Cabarcas Simancas y se ha informado que residía con su mamá en el sector del barrio Polideportivo, en Arjona. Su cuerpo ha sido ingresado a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. Lea también: Niño de 4 años se ahogó en centro recreacional en Olaya Herrera

El pasado 23 de septiembre otro niño, de 5 años, murió en similares circunstancias al ser hallado flotando en la piscina de un hotel en Bocagrande. El 25 de julio también ocurrió otro hecho de esas características en un centro recreacional en el barrio Olaya Herrera. En la piscina se ahogó un niño, de 4 años, mientras estaba acompañado de su mamá.

Related posts

“Rogábamos a Dios que el techo no se cayera»: periodista por Iota en San Andrés

admin

Alerta en Medellín por el colapso de urgencias pediátricas; sobreocupación supera el 140 %

admin

Negocios nocturnos en Barranquilla, en desacuerdo con planes piloto sin venta de licor

admin