RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragedia en Zaragoza, Antioquia: bebé de 14 meses se perdió en un río y fue imposible encontrarlo

Bomberos suspendieron la búsqueda luego de 10 días de no tener rastro del pequeño, que cayó al agua cuando jugaba con una pelota.

Una lamentable tragedia embarga a una familia en Zaragoza, Antioquia, luego de que su bebé de 14 meses se perdiera en el río Pocuné, a dos horas del casco urbano del municipio.

El incidente se registró el pasado 31 de julio cuando el pequeño jugaba con una pelota a orillas del río.

Aunque por 10 días se extendió la búsqueda del niño, en las últimas horas los bomberos decidieron suspender las labores en vista de las lluvias en la zona que han dificultado la tarea de los socorristas.

Otras noticias: Actor inglés murió tras ser arrollado por un carro fantasma en Medellín

“El cuerpo de bomberos no estuvo presente en el momento del incidente, las primeras acciones de búsqueda fueron hechas por los familiares”, señaló a Blu Radio Derny Cuesta, comandante del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Además de la lluvia también complica la búsqueda la fuerte corriente del río y presencia en el agua de animales como babillas y caimanes.

“Lo único que pudimos encontrar fue el balón con el que el niño se encontraba jugando, pero hasta el momento no se pudo encontrar el cuerpo del niño”, agregó Cuesta.

Related posts

Cinco personas fallecieron en Dabeiba, intentaban cruzar un río en una garrucha

admin

Al menos cinco estudiantes intoxicados tras ingerir fármaco con gaseosa

admin

Con drones vigilarán que la gente no haga fiestas durante toque de queda en el Valle de Aburrá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE