Connect with us

Nacionales

Muere actor inglés tras ser arrollado por carro fantasma en Medellín

El actor James Danton estaba viviendo en Colombia desde mayo y se encontraba haciendo proyectos artísticos personales en la capital paisa.

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

El actor Justin James Danton, de 36 años, falleció en Medellín tras ser arrollado por un carro que después del accidente escapó.

El actor británico estaba intentando cruzar la avenida Regional en el sector conocido como La Aguacatala.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades el accidente se presenta y el vehículo involucrado se da a la fuga y hasta el momento se desconoce información del mismo.

“Ya iniciamos un rastreo con las cámaras de seguridad de la zona y así determinar el paradero del responsable que acabó con la vida del actor inglés”, indicaron desde la Secretaría de Movilidad antioqueña a medios locales.

Según el medio Pulzo, el actor inglés estaba viviendo en Colombia desde mayo y se encontraba haciendo proyectos artísticos personales en Medellín.

Danton contaba con cédula de extranjería para permanecer en Colombia hasta abril de 2022, apuntó ese portal, indica el medio.

Según el perfil oficial en la plataforma Internet Movie Database (Imdb), Danton participó en cinco películas grabadas en Inglaterra.

La más reciente fue ‘The Legend of the Mad Axe Man’, de 2017, en la que obtuvo un papel secundario.

El artista nació el 26 de julio de 1984 en Kent, una localidad ubicada a 60 kilómetros de Londres.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE