Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragedia en vías de Córdoba: 4 muertos dejan accidentes en el fin de semana

NIDIA SERRANO M.

A 324 asciende la cifra de muertes en accidentes este año en Córdoba y en diciembre ya van 14 víctimas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito que se registraron en carreteras del departamento de Córdoba, durante el fin de semana, cifra con la cual asciende a 14 el número de víctimas fatales en lo que va corrido del mes de diciembre.

En un siniestro vial que se registró en la vía que de La Apartada conduce a Montelíbano perdió la vida el ingeniero mecánico Ernesto Camilo Erazo Carrascal, quien habría perdido el control del automotor, l parecer por un microsueño, impactando con unos árboles a orillas de la vía y perdiendo la vida en el lugar.

La víctima tenía 49 años, era natural del municipio de Puerto Libertador y desde hace varios años residía en Sincelejo, en el vecino departamento de Sucre.

En el hecho también resultó herida su esposa, quien acompañaba al hoy occiso, la cual fue remitida al centro médico de La Apartada, donde le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

En otro hecho ocurrido en Montería, perdió la vida Luis Carlos Arteaga, quien se movilizaba en una motocicleta y al perder el control del vehículo, se cayó a la carretera, cerca a la entrada del barrio Villa Cielo.

En otro accidente, ocurrido en el municipio de Momil, murió el joven Amaury Mesquida, quien también se movilizaba en una motocicleta y terminó chocando contra un poste, en la vía que conduce a Coveñas.

De igual manera, en la vía que del municipio de Ayapel conduce a La Apartada murió Manuel Luna Trujillo, de 56 años, cuando se movilizaba en una motocicleta y no pudo esquivar un búfalo que se le atravesó en la vía.

 

Related posts

Hay mejoría en la planta de Aguas Claras, de Bello: Superservicios

admin

Video: rayo impactó en barrio de Bucaramanga y afectó a más de 100.000 personas

PaisaEstereo

En este barrio también iniciaron el montaje de talanqueras

admin