Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¡Tragedia en la Zona Norte de Cartagena! Se ahogó niño de 13 años en un lago

Foto: Eluniversal.com.co Autorizada por Familiares

Los familiares del menor le confirmaron a El Universal que él salió a bañarse con sus amigos aprovechando que no hubo clases por la falta de agua.

El sueño de Jair Padilla Jiménez era ser un gran futbolista. Tenía 13 años, pero sus destrezas para dominar el balón ya las conocían todos en su natal Manzanillo del Mar, un corregimiento cercano a La Boquilla, en la Zona Norte de Cartagena.

Esas habilidades las demostró en un reciente campeonato infantil en Sincelejo y por eso ya tenía una propuesta para jugar otro campeonato en Medellín en los próximos días.

¡Tragedia en la Zona Norte de Cartagena! Se ahogó niño de 13 años en un lago

Todas esas ilusiones se frustraron de un momento a otro con una terrible tragedia que ocurrió en la tarde del lunes (19 de febrero) en un lago que está frente a Manzanillo del Mar. Le puedo sugerir: Mototaxista asesinado por sicario frente a hospital esperaba carreras

Jair, el quinto de seis hermanos, se ahogó mientras se bañaba con sus amigos en ese lago, aprovechando que no hubo clases por la emergencia que hay en Cartagena por la falta de agua.

“Acá tampoco hubo clases por la falta de agua y por eso Jair se fue a bañar con sus amiguitos en el lago de una construcción que está frente al pueblo”, le contó Francisco Padilla a El Universal en la mañana de este miércoles.

Lo que cuentan quienes estaban con el menor es que Jair se sumergió varias veces con sus amigos en el lago y en una de ellas no volvió a salir.

“No sabemos qué le pasó. Eso fue como a las 12 del mediodía y lo cierto es que lo pudimos encontrar fue como a la 1:30 de la tarde. Lo llevamos al Hospital de Serena del Mar, pero ya estaba muerto”, relató Francisco en las afueras de la morgue de Medicina Legal. Le puede interesar: Tres hombres capturados por presunto abuso sexual de menores en Cartagena

¡Tragedia en la Zona Norte de Cartagena! Se ahogó niño de 13 años en un lago

Leidy y David, padres de Jair, están destrozados. Es por eso que Francisco está al tanto de las diligencias para el retiro del cuerpo.

El menor residía con ellos y sus hermanos en el sector Zaragocilla, calle 25, de Manzanillo del Mar. Cursaba sexto grado y mañana miércoles, cuando los estudiantes de esa localidad retornen a clases, su silla estará vacía.

Related posts

Visa americana: Gobierno inició proceso para que ya no se la pidan a los colombianos

PaisaEstereo

Denuncian piques ilegales en Puerto Colombia

admin

Envían a prisión a mujer que habría abusado sexualmente de un niño de 8 años en Envigado

PaisaEstereo